_
_
_
_
_
Deuda

Martinsa Fadesa alcanza un acuerdo de financiación con los bancos

La inmobiliaria ha alcanzado un acuerdo con la banca acreedora para la refinanciación de su deuda tras la firma de todos sus bancos.

La inmobiliaria presidida por Fernando Martín ha logrado alcanzar un acuerdo de refinanciación de su deuda de 5.100 millones con "la totalidad de las entidades", según afirma en el comunicado remitido a la CNMV.

La noticia era esperada por el mercado. Así, al cierre de la sesión las acciones de Martinsa subieron un 3,29% hasta los 20,40 euros por título.

Según la inmobiliaria el acuerdo deberá ser plasmado en el contrato de financiación, del tal forma que "la amortización prevista para el pasado lunes 17 de marzo queda sin efecto".

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE MARTINSA FADESA

Papel de la banca internacional

El pasado 26 de marzo, Martinsa Fadesa anunció que modificaba los términos y condiciones de la refinanciación de su deuda para lograr el apoyo de la banca internacional, la última en dar su apoyo a la compañía, ya que tanto la banca nacional como la internacional con sede en España habían acordado aceptar en un primer término su refinanciación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_