_
_
_
_
_
Fórmulas de financiación

La Junta de Castilla La Mancha anuncia medidas para paliar la crisis inmobiliaria

La vicepresidenta segunda y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, anunció hoy un paquete de medidas para combatir la desaceleración que ha surgido en el sector de la construcción e industrias afines que se han visto perjudicadas.

Este proyecto consiste en un gran paquete de licitación pública "que intentará paliar la desaceleración dentro de la construcción residencial", por un valor en torno a los 565 millones de euros, y la puesta en marcha de fórmulas de financiación, como la línea Aval Castilla-La Mancha para PYMES.

En tercer lugar anunció la intención del Gobierno regional de "ayudar a llevar mejor estos meses de cambio de ritmo a la industria auxiliar a la construcción". Para ello, el Consejo de Gobierno está estudiando, "por orden expresa del presidente de la Junta, José María Barreda, la manera de incorporar a nuestros pliegos de prescripciones técnicas, clausulas que garanticen que los edificios que promueve la Junta cuenten con materiales que se fabrican en la región".

Más información

Archivado En

_
_