_
_
_
_
_
Internet

Amazon introduce un nuevo sistema para comprar desde el móvil

El sistema, que de momento sólo funciona en EE UU, permite comparar precios al instante.

El minorista en Internet Amazon ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema que permitirá a los usuarios adquirir sus productos usando mensajes cortos enviados desde el teléfono móvil. Amazon TextBuyit está disponible desde hoy en Estados Unidos y funciona desde cualquier móvil, tenga o no conexión a Internet.

El usuario debe enviar al número 262966 (el equivalente de la palabra AMAZON en el teclado numérico del teléfono) un SMS con el nombre del producto, su descripción, el número del código de barras o el código ISBN, si se trata de un libro.

Amazon manda inmediatamente al usuario un mensaje con varias opciones y éste puede elegir entre comprar una de ellas o apretar la tecla M para obtener más resultados.

Una vez que el cliente ha decidido comprar el producto, un sistema automático de Amazon le llama a su móvil para completar la operación.

El sistema funciona en cualquier lugar donde el usuario tenga cobertura, incluidas tiendas y grandes almacenes, lo que permitirá comparar precios de forma instantánea entre la oferta de estas tiendas y Amazon.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_