_
_
_
_
_
Expansión

La edición estadounidense de The Wall Street Journal se imprimirá en Londres

La edición estadounidense de The Wall Street Journal se imprimirá y venderá también en Londres a partir del día 16, anunció hoy la empresa Dow Jones, editora de la publicación y filial de News Corp.

A partir de esa fecha, los londinenses tendrá la oportunidad de adquirir el diario financiero varias horas antes de que se ponga a la venta en Estados Unidos y en unos 250 puntos de venta, precisó la empresa en un comunicado.

La publicación se venderá a un precio de 2,50 libras (algo más de 3 euros) por ejemplar y estará al alcance del lector en la City y en las áreas de West End y Canary Wharf.

La edición estadounidense estará también disponible para suscriptores individuales y corporativos, se imprimirá junto a la edición para Europa en una empresa del este de Londres y estará lista para su distribución antes de las 7 de la mañana entre lunes y viernes.

La edición europea de The Wall Street Journal, que se estima cuenta con casi 220.000 lectores diarios, continuará estando presente en el Reino Unido y en otros países europeos, aseguró la compañía.

El diario financiero celebra este año su 25 aniversario de presencia en el mercado europeo y con ese motivo publicará un suplemento especial el próximo día 16.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_