_
_
_
_
_
Acciones

Service Point suscribe íntegramente la ampliación de capital gratuita de 1x30

Service Point ha suscrito íntegramente la ampliación de capital gratuita anunciada en febrero en proporción de una acción nueva por cada treinta antiguas. Dicha ampliación de capital se ha realizado con cargo a reservas de la compañía, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por otro lado, Service Point ha creado dos nuevos puestos directivos con la intención de reforzar su crecimiento y su capacidad operativa en fusiones y adquisiciones, informó hoy la compañía.

Dichos puestos serán el de director general de operaciones, ocupado por Joan Carles Peiró, y el de director de desarrollo corporativo, que será para Derk Jan Helleman.

El cargo de dirección general de operaciones irá destinado a potenciar el crecimiento orgánico y la rentabilidad de las operaciones. Incidirá en la unificación de marca y refuerzo del posicionamiento.

El área de desarrollo corporativo será responsable de la estrategia de adquisiciones, con la que se espera acelerar el crecimiento de Service Point y consolidar su posición en el mercado.

Sobre las adquisiciones, una fuente de la compañía señaló en declaraciones a Europa Press que ¢se centrarán en Europa continental, aunque no se descartaría alguna pequeña adquisición en Estados Unidos¢.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_