_
_
_
_
_
Consejo de administración

Gregorio Rojo, reelegido presidente de la Caja Vital

Gregorio Rojo fue reelegido hoy presidente de Caja Vital por el nuevo consejo de administración de la entidad financiera, que tras ser renovado ayer por la asamblea general, y de acuerdo al pacto alcanzado entre el PSE y el PNV, designó al líder de la ejecutiva alavesa de éste último partido, Iñaki Gerenabarrena, vicepresidente primero de la caja y responsable de la Obra Social.

Tras su reelección, Gregorio Rojo mostró su disposición al ¢acuerdo y el dialogo¢ al sector del PP que se opuso a su candidatura.

Rojo, cuya reelección ha estado rodeada de polémica por el rechazado del PP a su candidatura por estimar que no cumplía los requisitos legales, presidirá durante los próximos cuatro años un segundo mandato de entidad financiera alavesa.

En declaraciones a los medios de comunicación tras su reelección, aseguró sentirse ¢respaldado¢ por la asamblea general de la entidad. Además, se dirigió a aquellos sectores contrarios a su candidatura para mostrarles su ¢disposición a buscar el acuerdo, dialogo y consenso¢ y para ¢trabajar todos en la misma dirección por el bien de la entidad y del desarrollo económico de la provincia¢.

Tras subrayar la necesidad de actuar con ¢lealtad a la institución¢, se comprometió a trabajar por sacar adelante el próximo proyecto estratégico de la entidad y para lograr que la caja ¢sea lo más fuerte posible¢ para afrontar proyectos ¢estratégicos¢ en el futuro.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_