_
_
_
_
Crisis inmobiliaria

La inmobiliaria Nou Temple entra en concurso

La crisis inmobiliaria se ha cobrado una nueva víctima en el sector de la promoción en la Comunidad Valenciana. Nou Temple, inmobiliaria dirigida por Vicente Flames que en los últimos años cobró un notable protagonismo por una potente campaña de publicidad para la que fichó al jugador del Valencia David Albelda, ha presentado ante el juzgado la solicitud de concurso. La compañía, según sus propios datos, deja en el aire unas 1.500 viviendas en distintas promociones en la Comunidad Valenciana, Tarragona y Menorca.

Los problemas de liquidez, que afectan al sector por el parón de ventas de viviendas, es el motivo esgrimido por Nou Temple. Es el mismo argumento por el que la pasada semana se acogió al concurso, antigua suspensión de pagos, la también valenciana Encoval, accionista de Zamir.

Desde que estallara el caso de Llanera, el goteo de inmobiliarias con problemas ha sido constante, pese a los intentos por animar el mercado por parte de las constructoras. De hecho, en la pasada feria inmobiliaria de Valencia, Nou Temple ofrecía grandes descuentos en las cuotas y un cheque de 12.000 euros en el momento de la firma.

Archivado En

_
_