_
_
_
_
_
Filial

Reyal Urbis crea una sociedad gestora de cooperativas de vivienda y comunidades

Reyal Urbis ha creado una sociedad dentro del grupo que se encargará de la gestión de cooperativa de viviendas libres y protegidas y de las comunidades vecinales, con la razón social Reurbe.

El grupo inmobiliario presidido por Rafael Santamaría informó de que esta decisión consolida los proyectos de esta empresa por los servicios de asesoramiento y gestión a los colectivos que elijan el sistema de autopromoción para el acceso a su vivienda.

Reurbe tendrá como principal misión satisfacer la demanda de vivienda de aquellas colectivos con más dificultades de acceso a la misma y cuidar los aspectos administrativos, jurídicos y técnicos de la promoción de viviendas, con el objeto de obtenerlas al mejor precio y con la mayor calidad.

Reyal Urbis cerró hoy su cotización en bolsa a 9,17 euros el título con una revalorización del 0,22 por ciento en relación a los 9,15 euros del martes.

Por otra parte, la inmobiliaria anunció la renuncia como consejero de Alfonso Eguía Acordagoicoechea, que ha aducido motivos personales.

A 31 de diciembre de 2007, Reyal Urbis contaba con un banco de suelo total de 9,5 millones de metros cuadrados de edificabilidad sobre rasante, con potencial para el desarrollo futuro de aproximadamente 65.000 viviendas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_