_
_
_
_
_
Premios al accionista

Cintra ampliará su capital en 5,41 millones para repartir una acción nueva por cada veinte

Cintra someterá a la aprobación de la junta de accionistas que celebra mañana jueves día 27 ampliar su capital social en 5,41 millones de euros con el fin de distribuir entre sus accionistas una acción nueva gratis por cada veinte en circulación.

La filial de aparcamientos y autopistas de Ferrovial complementará así con esta medida la retribución a los accionistas mediante dividendo.

En este sentido, Cintra solicitará también autorización a sus socios para repartir a partir del próximo 8 de abril un dividendo bruto de 0,093 euros por acción a cuenta de los resultados de 2007.

Entre el resto de puntos del orden del día de la asamblea, destaca la reelección del vicepresidente, Joaquín Ayuso, como consejero de la empresa para los próximos tres años.

Nuevo consejero independiente

Además, propondrán el nombramiento de un nuevo consejero independiente que la compañía designará "entre personas de reconocida solvencia, competencia y experiencia".

Este nuevo consejero sustituirá a uno de los actuales independientes, que Cintra prevé que pase a tener consideración de consejero externo.

Asimismo, la junta aprobará el programa anual de plan de retribución variable y voluntaria de directivos con títulos de la compañía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_