_
_
_
_
_
Crisis

Lar ofrece rentabilidad para vender más pisos

El grupo inmobiliario Lar remunerará con un 6% TAE anual el importe que los compradores de uno de sus pisos paguen antes de la entrega de llaves, siempre que la cantidad sea superior al 10% del precio final de la vivienda, informó hoy la empresa.

Con esta iniciativa la inmobiliaria persigue "potenciar" las ventas de pisos ante la actual coyuntura de desaceleración de la demanda, centrándose en uno de los factores que, en su opinión, más valoran los compradores, como es la rentabilidad de su inversión.

Lar ha puesto en marcha la denominada "Campaña 6% TAE" en un conjunto de catorce promociones que están ubicadas en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

Variedad para recibir los intereses

Más información
SIGUE LA EVOLUCIâN DEL SECTOR INMOBILIARIO

Los intereses a percibir variarán en función del importe abonado y del tiempo que transcurra entre la preventa y la entrega del piso y la firma de la escritura.

En virtud de esta campaña, el grupo otorga además a sus clientes la posibilidad de elegir la forma de recibir la remuneración, a través de un cheque bancario con la cantidad que le haya reportado, o bien mediante su descuento del precio del piso.

Según Lar, la iniciativa permitirá que, por ejemplo, una casa valorada en 350.000 euros en la que el comprador abonara el 50% del importe antes de la entrega, prevista a dos años, se obtendría una rentabilidad de 17.304 euros, con lo que el precio final que rebajaría hasta los 332.696 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_