Productos

Caja Madrid lanza una gama de depósitos estructurados para captar 200 millones

Caja Madrid anunció ayer el lanzamiento de una gama de depósitos estructurados con el objetivo de captar 200 millones de euros hasta final del ejercicio. Los productos permiten invertir a corto plazo en renta variable sin riesgo, al quedar garantizado todo el capital aportado.

Cada mes, la división de banca personal de la entidad de ahorro pondrá en la calle dos nuevos depósitos. æpermil;stos serán diseñados en función de la coyuntura de los mercados en cada momento.

Los dos productos con los que la caja inaugura esta serie de depósitos cuentan con un vencimiento a 18 meses y se pueden contratar en cualquier sucursal del grupo hasta el próximo 11 de abril con una inversión mínima de 1.000 euros.

El primero de estos depósitos va ligado a la evolución de las 15 mayores compañías del sector de energías renovables. Mientras, el segundo está ligado a la marcha de Telefónica.

Renta vitalicia de Bankinter

Bankinter también anunció ayer el lanzamiento de un seguro de vida de renta vitalicia, denominado Renta Estabilidad Futura.

En caso de fallecimiento, este producto de prima única permite recuperar el dinero invertido más un importe adicional. El producto exige una inversión mínima de 30.000 euros. Al contratarlo se establece un tipo de interés que estará vigente durante el plazo convenido (3, 5 o 10 años), y que dará lugar a una renta garantizada. Finalizado el plazo, este tipo se revisará.