_
_
_
_
_
Préstamo

Banco Caixa Geral ofrece una hipoteca a 45 años sin comisiones

Banco Caixa Geral ha lanzado la 'Hipoteca CERO33 Subrogación' con un plazo de hasta 45 años y un tipo de interés variable de Euríbor a 12 meses más 0,33%, con la intención de captar aquellas hipotecas firmadas hace unos años para la compra de vivienda habitual con un diferencial mayor, de forma que los clientes se ahorren una parte importante de los intereses a pagar, informó hoy la entidad.

Además, esta hipoteca no tiene comisiones de estudio, de apertura, ni de amortización parcial, y el cliente puede contratarla a un plazo inferior a 45 años si lo desea y ampliar hasta el máximo sin novación, es decir, sin necesidad de cambiar el resto de las condiciones.

De esta forma, si eventualmente variase la capacidad de pago del cliente o hubiese una subida de los tipos de interés, podría ajustarse la cuota de acuerdo con estas nuevas circunstancias, según destaca la entidad.

Este préstamo hipotecario va asociado a un seguro multirriesgo del hogar, un plan de pensiones o PIAS (Plan Individualizado de Ahorro Sistemático), una tarjeta de crédito o de débito, la domiciliación de la nómina y al menos tres recibos.

Además, para facilitar la subrogación y minimizar gastos a los clientes, Banco Caixa Geral admitirá como válida la tasación de la vivienda si ésta se ha realizado en un periodo menor a tres años y por una sociedad tasadora autorizada.

Archivado En

_
_