_
_
_
_
_
Atentos a...

Morgan Stanley y el petróleo, claves del día

España

- El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio publica los datos de Comercio Exterior de Mercancías correspondientes a enero de 2008.

- El grupo Prisa reparte entre sus accionistas un dividendo bruto de 0,184 euros por título con cargo a los resultados de 2007.

Unión Europea

- En Europa, la balanza comercial en la eurozona compartirá protagonismo con los pedidos y ventas industriales de Italia en el mes de enero y las previsiones de crecimiento económica del instituto alemán RWI para el mes de marzo.

- 11:00 Eurostat difunde los datos de producción en el sector de la construcción y los datos de comercio exterior del mes de enero.

- Termina el plazo para que la CE se pronuncie sobre el proyecto de compra del fabricante sueco de programas informáticos Telelogic por parte de IBM.

- 10:30 Reino Unido anuncia su tasa de desempleo del mes de enero. Además, el Banco de Inglaterra publica las actas de su reunión de política monetaria celebrada el 5 y el 6 de marzo.

- El grupo relojero suizo Swatch presenta sus resultados del 2007.

Estados Unidos

- En Estados Unidos, toda la atención estará en las cuentas trimestrales de la banca Morgan Stanley.

- En cuanto a referencias macro, se publicarán las solicitudes de hipotecas y los inventarios semanales de petróleo.

- Nike, la tecnológica Oracle, el fabricante de helados Haagen Dazs y General Mills presentarán también sus resultados empresariales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_