_
_
_
_
_
Atentos a...

La Fed y los resultados de Lehman Brothers, claves del día

España

- En España, la atención estará en la decisión del Consejo de Administración de Colonial sobre la opa realizada por el fondo de Dubai.

- Igualmente, hoy da comienzo el plazo de aceptación de la OPA de la familia Sanahuja sobre el 100 % de acciones de Metrovacesa.

- El INE publica los datos de los Índices de Cifras de Negocios y de Entrada de Pedidos en la Industria correspondientes al mes de enero.

- El Minsiterio de Trabajo y Asuntos Sociales publica los datos sobre la evolución de la afiliación de extranjeros a la Seguridad Social correspondiente a febrero.

- Se llevará a cabo la subasta de letras del Tesoro a un año. Además, el Tesoro anuncia sus planes de emisión de bonos y obligaciones para el próximo trimestre.

Unión Europea

- El instituto británico de estadística publica el índice de inflación de Reino Unido correspondiente al mes de febrero

- En Alemania, se publicará el informe con las previsiones de crecimiento realizado por el instituto RWI.

- En Italia, le tocará el turno a la balanza comercial del mes de enero. En cuanto a resultados empresariales Assicurazioni Generali mostrará a sus inversores la evolución de su negocio.

- 12:45 El comisario europeo de Fiscalidad, Laszlo Kovacs, acude al encuentro plenario de la Cámara de Comercio de EEUU ante la UE.

Estados Unidos

- 19:15 Reunión del Comité del Mercado Abierto de la Reserva Federal para determinar posibles cambios en las tasas de interés de Estados Unidos.

- El presidente George W. Bush pronuncia discurso sobre política comercial de EEUU.

- En cuanto a referencias macro, las construcciones de casas iniciadas en el mes de febrero compartirán protagonismo con el índice de confianza del inversor de State Street y la revisión semanal de ventas minoristas.

- Por su parte, Goldman Sachs y Lehman Brothers publican sus resultados trimestrales. Será la primera que tengan los inversores para medir hasta qué punto ha afectado la crisis de las hipotecas subprime a las bancas de inversión.

Archivado En

_
_