Regalo

Busca el Skoda 'escondido' y quédatelo

La firma automovilística checa Skoda ha puesto en marcha un concurso para acercar la marca y sus concesionarios al público, consistente en que regalará un modelo Skoda Scout escondido en algún lugar de España a quien lo encuentre, informó hoy la compañía.

Este concurso, denominado 'Geokaching 2008', está estructurado a través de cuatro pruebas semanales que se tendrán que resolver en el mínimo tiempo posible. Para pasar las cuatro pruebas se deberán seguir varias pistas encadenadas que se irán publicando semanalmente en la web www.geokachingskoda.com.

El concurso está articulado a través de esta plataforma web donde todas las personas interesadas en participar deberán inscribirse. Además, en ella los jugadores podrán comentar las pistas y conocer en detalle las bases del juego.

Durante las cuatro semanas que dura la primera fase del juego se generará una clasificación con los participantes que más puntuación hayan conseguido. Los cuatro mejores jugadores asistirán a la gran prueba final que tendrá lugar en Madrid, coincidiendo con el Salón del Automóvil a finales del próximo mes de mayo.

El premio final es un Skoda Scout, aunque durante el transcurso de las cuatro pruebas clasificatorias se repartirán más de 500 premios entre todos los participantes. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 31 de marzo en la web del concurso.