_
_
_
_
_
Consejo de administración

Jazztel destinará un 2% de su capital a un plan de opciones sobre acciones

Jazztel destinará un máximo de 28,9 millones de acciones, un 2% del capital social, al plan de opciones sobre acciones 2008-2012 que someterá a la aprobación de su próxima junta de accionistas, convocada para el próximo 25 de abril, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El plan va dirigido a empleados y consejeros en activo y consiste en la entrega de de una opción gratuita que dará derecho a la compra de una acción gratuita de la compañía, con un precio de ejercicio equivalente a la cotización media de las mismas durante enero de 2008, 0,29 euros.

Del total de opciones 6,9 millones, un 23%, irán a parar a manos del consejo de administración, de las cuales 1,8 millones corresponderán a su consejero delegado, José Miguel García Fernández, y 1,5 al secretario consejero, José Ortiz. El resto de los consejeros recibirán 600.000 opciones, con la excepción del presidente de la compañía, Leopoldo fernández Pujals, que no percibirá ninguna.

Las opciones concedidas se podrán ejecutar entre el 1 de marzo de 2009 y el 31 de marzo de 2013, con diferentes opciones de ejercicio. Así, los participantes podrán optar entre la compra de la totalidad de las acciones y la venta simultánea de las necesarias para cubrir el precio de las opciones e impuestos que se generen.

También podrá optar por la compra de acciones con el mantenimientos de las mismas en su totalidad, o bien por la compra y venta simultáneas de los títulos, ingresando el titular de las opciones el saldo resultante de la operación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_