_
_
_
_
_
Recomendación

Credit Suisse arrebata a BME el precio de su salida a Bolsa

Malos tiempos para BME. El hólding ha despedido la sesión de hoy con un descenso del 2,06%, con lo que pierde los 31 euros a los que salió a Bolsa en julio de 2006 al cambiarse a 30,42 euros.

Los inversores que decidieran vender sus acciones de Bolsas y Mercados Españoles a comienzos de año habrían ganado un total de 15 euros por título. Sin embargo, los ahorradores que decidieran conservar el hólding no sólo no obtendrían esta rentabilidad, sino que, además, perderían ya parte de los 31 euros de su OPV. BME ha despedido la sesión de hoy con un descenso del 2,06%, con lo que se cambia a 30,42 euros. La compañía no cotizaba por debajo del precio de su salida a Bolsa desde noviembre de 2006.

En la sesión de hoy, los analistas de Credit Suisse han sido los encargados de añadir más pesimismo a su cotización. El bajo volumen registrado en los últimos meses por Bolsas y Mercados Españoles ha sido la razón que ha motivado que la firma recorte su precio objetivo hasta 38 euros, desde los 45 euros anteriores.

Sin embargo, el resto de casas de análisis se muestran más positivos respecto al valor. Ahorro Coporación, Ibersecurities y Kepler aconsejan comprar el hólding.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE BME

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_