_
_
_
_
_
Producto

Caja Madrid capta 1.000 millones en 15 días con un depósito

Caja Madrid ha captado 1.000 millones de euros en quince días con su depósito 'Relájate y disfruta', con el que prevé atraer a un total de 50.000 nuevos clientes y alcanzar así 10.000 millones de euros hasta finales de año, informó hoy la entidad.

Este producto que ofrece una remuneración del 5,10% a una tasa anual equivalente (TAE) a dieciocho meses, ofrece tres alternativas para percibir la remuneración: un tipo fijo todos los trimestres, un tipo fijo con extratipo el primer trimestre y un tipo referenciado.

Además de esta remuneración, el producto incluye un sorteo de 500.000 euros al mes para la compra de un piso entre todos los titulares que aporten dinero procedente de otras entidades.

Asimismo, permite recuperar la inversión sin penalización en caso necesario antes del vencimiento, ya que ofrece 'ventanas de liquidez' trimestrales o semestrales, según la opción elegida, fechas en las que se puede rescatar la imposición.

Caja Madrid ha invertido 6,3 millones de euros en la campaña publicitaria de este producto, que cuenta con unos 'spots' que animan a los ciudadanos a buscar la ¢ventaja competitiva¢ que ofrece la entidad a través del humor y la cercanía.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_