_
_
_
_
_
CincoSentidos

Invierno colorido y adornado

Más de 530 empresas acuden a Modacalzado e Iberpiel

Tacones de vértigo para la noche, calzado femenino pero cómodo para el día a día y mucho color. Los fabricantes de zapatos y de marroquinería auguran una temporada de otoño-invierno alegre y desenfadada, según se deduce de las propuestas que se pueden ver a partir de hoy en el recinto ferial madrileño de Ifema.

Un total de 537 expositores acuden a los certámenes Modacalzado, el Salón Internacional del Calzado e Iberpiel, el Salón Internacional de Marroquinería y Artículos de Piel, que se celebran conjuntamente.

La elegancia, la sofisticación y la sensualidad marcan las propuestas reunidas en el área de la feria denominada Glamour. En ella se puede encontrar los últimos modelos de Pura López, fiel a su clásica visión de la feminidad, con nuevas colecciones en las que abundan los acabados brillantes y las pieles cepilladas con toques metálicos.

Las botas altas y flexibles comparten protagonismo con los botines que mezclan el charol y las pieles suaves entre las novedades de Pons Quitana. Por su parte, Barrat continua con su línea atemporal inglesa clásica, de la que ofrece un sinfín de hormas y colores diferentes.

El look más arreglado lo completa una serie de propuestas de bolsos, como los de la firma Puntotres, que propone modelos grandes y de tacto suave. En cuanto al calzado de diario, reunido en los sectores Metro y Casual, se imponen la comodidad y el diseño. Stonefly se mantiene así fiel a su filosofía, mezclando confort con estilo y una nueva colección para los más deportistas.

Para alegrar los sobrios días invernales, Mustang propone colores ácidos y frescos en salones bajos, alturas medias, punteras y abiertas. Y para los más pequeños, Tokitos trae una multitud de calzado divertido y cómodo con estampados de todo tipo.

Agenda paralela

Exposición de fotografías Calzarte. Organizada por el Museo del Calzado de Elda.Escaparate Colecciones. Exposiciones de las creaciones más significativas del sector Glamour.Exposición de las creaciones de jóvenes diseñadores en el espacio Lápiz de oro, en el pabellón ocho.Vitrina de tendencias de Modacalzado e Iberpiel, en los stands 6A03B y 10I04.Presentación del Plan Nacional de Promoción de Complementos en piel y marroquinería, hoy a las 11.00.Entrega de premios de fotografía Calzarte, hoy a las 17.00.Presentación de las tendencias de calzado italiano, organizada por ICI-ANSI, el sábado a las 12.00.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_