_
_
_
_
_
Propuesta al consejo

La empresa textil Dogi negocia ampliar capital por 25 millones

La empresa textil Dogi, especializada en la fabricación de material elástico, está negociando una ampliación de capital por valor de unos 25 millones de euros que dará entrada a nuevos socios en la compañía, según han avanzado a Efe fuentes del sector.

Portavoces de Dogi han declinado hacer declaraciones, pero las mismas fuentes han señalado que en la junta de accionistas de Dogi, que tendrá lugar el próximo mes de abril en El Masnou (Barcelona), se presentará una propuesta para delegar en el consejo de administración la posibilidad de llevar a cabo una ampliación de capital hasta el máximo legal previsto.

Sin embargo, la ampliación será de unos 25 millones de euros, según las fuentes consultadas, y de esta cifra ya hay negociaciones avanzadas para cubrir 15 millones, y a la misma acudirá la familia Domenech, socios de referencia de Dogi.

La empresa textil Dogi, que cotiza en bolsa, ha vuelto a cerrar con pérdidas en el año 2007, con unos números rojos de 21,7 millones de euros, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_