_
_
_
_
_
A la baja

Los rumores sobre la situación financiera de Sacyr castigan su cotización

Las acciones de la constructora que preside Luis del Rivero cayeron un 3,2% hasta los 18,15 euros.El mensaje involucra también al PSOE, a quien se acusa de "pagar" para retrasar dicha suspensión hasta después de las elecciones. Los responsables de Sacyr consideran que el mensaje es una "injuria" que podría ser constitutiva de delito, al igual que una alteración del precio de las cosas, agravado por el hecho de interferir en el proceso electoral.

Sacyr pide "la identificación de los responsables, las circunstancias de los mismos y que se acuerden medidas cautelares", tal y como informa este diario. Al parecer, la denuncia fue presentada por un representante de la empresa constructora el pasado 21 de febrero ante la Brigada de Investigación Tecnológica, Grupo de Fraudes a las Telecomunicaciones, tras conocer la difusión del SMS. El texto dice: ¢Próxima suspensión de pagos de Sacyr Vallehermoso. El PSOE responsable de pactar inmunidad y pagar a los responsables de dicha compañía a cambio de aguantar hasta después de las elecciones. Zapatero se ha jugado el puesto. Pásalo¢.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE SACYR

El mensaje fue recibido por varios empleados de la empresa, los cuales pusieron sus terminales a disposición de la policía para que pudieran rastrear la procedencia del mismo. Ahora es el juez quien tiene que determinar las investigaciones y los resultados de las primeras pesquisas. La divulgación, que alcanzó varias redacciones, involucra a despachos de abogados radicados en el eje Castellana-Abascal de Madrid, militantes y simpatizantes de la derecha, profesionales del sector financiero y particulares, según recuerda el diario.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_