CincoSentidos

Despachos para directivos con estilo de Ferrari

Elegantes y funcionales. La alta dirección tiene su propia oferta de mobiliario para su despacho entre las propuestas de Ofitec, la salón internacional de equipamiento de oficinas y actividades, organizado por Ifema. El certamen, que concluye mañana, reúne a unos 200 expositores.

El diseño más exclusivo marca la oferta para altos de directivos de Uffix, con su colección Luna, creada por el mítico estudio Pininfarina, reconocido mundialmente por sus diseños para los automóviles de Ferrari. La serie se caracteriza por un escritorio de líneas suaves y envolventes, una mesa de cristal y librerías con alto contenido multimedia.

La empresa Inter Classic Mobilaria presenta así su nueva colección de mobiliario para despachos de dirección, diseñada por Pepe Arbona. La colección, fabricada con técnicas artesanales, combina la madera de haya y la chapa de castaño con materiales de última generación.

Ismobel, por su parte, expone en el certamen dos nuevas propuestas para este segmento: la serie Nereo 2, una línea de mesas con chapa de madera barnizada, y el sillón Bonn con reposacabezas. Ambos diseños han sido realizados por Sigfrido Bilbao.