_
_
_
_
_
Balance

Fiatc multiplica por tres su resultado y alcanza los 25 millones de beneficio

Fiatc ha cerrado el año 2007 con unos beneficios de 25 millones de euros, el triple de los conseguidos el año anterior, según la presentación de resultados que ha hecho hoy el presidente de la mutua, Joan Castells.

"La clave de estos resultados han sido la buena marcha de la siniestralidad, que ha bajado mucho este año, del 81% al 77% gracias a la mejora de la selección de nuestra cartera de riesgo, y a que hemos reducido algunos productos", ha asegurado el presidente de la mutua.

Según Castells, "además, este año hemos registrado un muy buen resultado de nuestra cartera de automóvil, con 10,2 millones de beneficio técnico de esta rama de actividad".

La mejora de la siniestralidad ha sido la clave de estos beneficios, ya que los resultados financieros, de unos 20 millones, han estado en la línea de los del año anterior.

En opinión de Castells, "no podremos mejorar mucho más la gestión de nuestra siniestrabilidad, pero esperamos en 2008 repetir los resultados y en todo caso colocarnos por encima de los 20 millones de euros".

El año 2007, Fiatc cerró con un volumen de primas de 487,1 millones de euros, un 4,82% más en una cartera en que han destacado los incrementos en los ramos de vida (+4,99%), Salud (+7,72%) y multirriesgos (+11,6%).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_