_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

Euskaltel lanza una oferta conjunta de fijo, televisión e internet a 29,4 euros al mes

Euskaltel ha aprovechado su décimo aniversario para lanzar la oferta comercial más agresiva de su historia. La compañía vasca de telecomunicaciones ha puesto en el mercado un paquete promocional para las nuevas altas de clientes residenciales que incluye telefonía fija, internet 6 megas y televisión digital interactiva a un precio de 29,45 euros al mes.

La oferta, que finaliza el próximo 31 de marzo, supone un ahorro para sus clientes de 600 euros al año, según asegura la operadora vasca en un comunicado. Esta promoción es compatible con los descuentos habituales de Euskaltel como los dúos/tríos, tercera edad y familia numerosas.

La compañía dirigida por Alberto García-Erauzkin también quiere reducir la factura a sus clientes actuales que tienen contratados alguno de sus productos. Así hasta el próximo 2 de abril pone en el mercado un descuento del 50% para las nuevas altas de tarifa plana en su red de fibra óptica.

Cero céntimos el minuto

Igualmente, el pasado 6 de febrero procedió a la actualización del Plan Mi Familia por lo que las llamadas entre sus titulares de fijo-móvil, móvil-móvil e incluso videollamadas entre los móviles de la unidad familiar, costarán cero céntimos el minuto.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_