_
_
_
_
_
Elecciones 2008

Solbes tacha de irresponsable al PP por poner en tela de juicio al Banco de España

El vicepresidente del Gobierno y candidato del PSOE al Congreso, Pedro Solbes, acusó ayer al PP de irresponsable por decir que el Banco de España está ocultando información por razones electorales sobre la situación del sistema financiero español. Durante una conferencia organizada por la patronal catalana Pimec, Solbes mostró su 'irritación' por estas declaraciones de miembros del PP, que tratan de poner en 'tela de juicio' el comportamiento de una institución como la del Banco de España.

'Yo creo que en política no vale todo', sentenció Solbes, cuyas palabras arrancaron el aplauso del auditorio, formado en su mayoría por pequeños y medianos empresarios. En cuanto a la publicación de las balanzas fiscales, Solbes dejó claro que 'no hay una cifra mágica' pero remarcó que Cataluña es 'una de las comunidades solidarias con el resto de España'.

Sobre el número dos del PP por Madrid, Manuel Pizarro, con quien debatirá en Antena 3 el 21 de febrero, dijo que sabe defender los intereses de sus accionistas pero no el de los españoles.

Archivado En

_
_