_
_
_
_
_
Portal

Yahoo empieza a despedir empleados en la filial española

La crisis de Yahoo ha explotado en la filial española. La compañía ha confirmado que ha iniciado un proceso de despidos en la oficina española, que están afectando especialmente al personal técnico y en menor medida a ciertos cargos ejecutivos.

La semana pasada, casi la totalidad de los responsables de sistemas recibió una oferta para abandonar su puesto de trabajo, o bien, para ser trasladado a otros filiales del grupo, según comentan en distintos blogs. Los afectados por la reestructuración están en pleno proceso de negociación para determinar las condiciones de su despido con la multinacional de Internet.

Yahoo no ha querido desvelar más detalles acerca los recortes de empleo en España. No se sabe a cuántas personas afectará, ni si el plan llegará a aplicarse en el centro de investigación y desarrollo que el portal tiene en Barcelona.

Los despidos de la filial española forman parte de una medida anunciada el pasado mes de enero con la que Yahoo planea deshacerse de un 7% de su plantilla, lo que supone un recorte de unos 1.000 puestos de trabajo a nivel mundial.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE YAHOO

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_