_
_
_
_
_
Tabacalera

Altadis suspenderá su cotización desde el lunes

El próximo lunes será el último día en Bolsa de Altadis. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) accedió a la petición de Imperial Tobacco y, al cierre de la sesión, suspenderá la cotización de la tabacalera, así como los valores que dan derecho de suscripción o adquisición de sus títulos. Una suspensión que se mantendrá hasta que se produzca la exclusión definitiva.

La tabacalera británica ya había fijado el 18 de febrero como la fecha prevista para llevar a cabo la venta forzosa de los títulos de Altadis que no acudieron a la opa, que concluyó el pasado mes de enero y ha permitido a Imperial alcanzar el 95,81% del capital de Altadis. De esta manera, los títulos de su ya filial permanecerán suspendidos durante una semana, hasta que concluya la liquidación.

Las acciones de Altadis serán excluidas de cotización de los cuatro parqués españoles: Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. En cuanto a la Bolsa parisina, Imperial explica que la negociación está sujeta a la autorización de Euronext, lo que prevé realizar de forma coordinada a su la exclusión en los mercados españoles.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_