Novedades

La cotización del Ibex en tiempo real, en CincoDías.com

La página web del diario CincoDías ofrece ya en tiempo real los movimientos del principal indicador del mercado. Desde el pasado lunes, los lectores de CincoDías.com pueden seguir la evolución del Ibex como si estuvieran en el parqué de la Bolsa de Madrid.

La Bolsa en directo es la primera de una serie de novedades que llegarán durante este año. El 14 de abril CincoDías.com completa una década en la red, en la que ha sabido adaptarse con calidad a los cambios que ha demandado su audiencia. Para celebrar el aniversario, el líder de los diarios de información económica en internet prepara una importante mejora en su oferta. Una mayor presencia de la información bursátil, contenidos más visuales y herramientas de análisis más potentes completarán el amplio abanico informativo de la página.

CincoDías.com, integrada dentro de Prisacom, la compañía de Prisa encargada del desarrollo de los negocios digitales del grupo, ya ha visto reconocida por la audiencia la ampliación y mejora de la información puesta en marcha en 2007 y confirmó, además, la senda de fuerte crecimiento registrada a lo largo del año.