_
_
_
_
CincoSentidos

Se vende Iguana House, en la isla de las celebridades

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, Amy Winehouse, Bryan Adams y Kate Moss son algunos de los famosos que mantienen la tradición de exclusividad de la isla privada de Mustique, en las Antillas, del tamaño del Hyde Park de Londres. Compartir el paraíso con los famosos es posible comprando una de sus 90 villas: Iguana House, una casa de siete dormitorios, construida recientemente, y cuyo precio es 14,9 millones de euros (21,8 millones de dólares).

La vivienda es práctica y requiere poco mantenimiento, según Paddy Dring, director de Internacional de Knight Frank, la inmobiliaria que se ocupa de ella. Tiene dos edificios principales paralelos, con vistas a un patio central que se abre en uno de los extremos, aprovechando al máximo las extraordinarias vistas al mar.

Tiene una suite principal y otras seis, tres de ellas para invitados, una piscina desbordante, una sala de entrenamiento, una bodega y un cuarto de lavandería. La vivienda del servicios va aparte.

Mustique es una isla privada de las Antillas, en el mar Caribe, y pertenece al grupo de islas de San Vicente y las Granadinas. Tiene aeropuerto nacional propio; los internacionales más cercanos están en Santa Lucía y Barbados. El hotel Cotton House, el Basil's Bar, que acoge cada año un festival internacional de blues son sus dos instalaciones más conocidas.

La isla fue adquirida por el noble Colin Tennant a finales de los cincuenta. Durante los años siguientes, empezó a poblarse de ricos y famosos, como la princesa Margarita, Mick Jagger y David Bowie. En 1968 Tennant creó Mustique Company con varios socios para urbanizar la isla y garantizar la diversidad ambiental.

Archivado En

_
_