_
_
_
_
_
Novedades

El Ibex, en tiempo real en CincoDías.com

La página web del diario Cinco Días ofrece ya en tiempo real los movimientos del principal indicador del mercado. Desde el pasado lunes, los lectores de CincoDías.com ya pueden seguir la evolución del selectivo como si estuvieran en el parqué de la Bolsa de Madrid.

La bolsa en directo es la primera de una serie de novedades que llegarán durante este año. El próximo 14 de abril CincoDías.com completa una década en la Red en la que ha sabido adaptarse con calidad a los cambios que su audiencia ha demandado.

Para celebrar tan importante aniversario, el líder de los diarios de información económica en Internet prepara una importante mejora en su oferta. Una mayor presencia de la información bursátil, contenidos más visuales y herramientas de análisis más potentes completarán el ya amplio abanico informativo de la página.

CincoDías.com, integrada dentro de Prisacom, la compañía de PRISA encargada del desarrollo de los negocios digitales del grupo, ya ha visto reconocida por la audiencia la ampliación y mejora de la información puesta en marcha en 2007 y confirmó, además, la senda de fuerte crecimiento registrada a lo largo del año.

Más información
SIGUE LA COTIZACIâN DEL IBEX EN TIEMPO REAL

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_