_
_
_
_
_
Beneficios empresariales

Ni Harry Potter ni los 300 salvan las cuentas de Time Warner

El grupo de medios de comunicación registró en el cuarto trimestre un beneficio neto de 1.030 millones de dólares, lo que supone una caída del 33% respecto a los 1.750 millones registrados un año antes.

El conglomerado registró una caída en sus ganancias del cuarto trimestrales que, sin embargo, reflejaron un incremento en sus suscriptores de telefonía y banda ancha, y en las ventas de videos de sus películas Harry Potter y 300.

La compañía que controla AOL, CNN y Time dijo que esperaba que sus ganancias operacionales ajustadas antes de depreciaciones y amortizaciones crezcan entre un 7% y un 9% por ciento este año, lo que superaría el aumento del 7% estimado por Wall Street.

Los resultados de 2007 han estado marcados por la ausencia de extraordinarios. En el cuarto trimestre del 2006, la firma incorporó importantes ingresos por la venta de algunas unidades de AOL y otros connceptos extraordinarios.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE TIME WARNER

Los ingresos aumentaron un 2 por ciento, a 12.640 millones de dólares, y se ubicaron en línea con el promedio de cálculos de los analistas, según Reuters Estimates.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_