_
_
_
_
_
Operador telefonía

KPN lanza su móvil virtual con la marca Symyo y sin red de ventas

La compañía holandesa KPN presentó ayer su servicio de telefonía móvil para España, denominado Simyo. Como tarjeta de presentación, el director general de la filial nacional de KPN, Jochen Doppelhammer, aseguró que se trata del 'primer operador online que ofrecerá una tarifa única para prepago y contrato de 9 céntimos de euro por minuto (más 15 céntimos adicionales de cuota de establecimiento) por llamada y SMS a cualquier operador. La oferta tiene vigor 'durante las 24 horas del día y sin consumo mínimo mensual'.

El servicio está basado en la 'libertad de gestionar su propia telefonía móvil a través de Internet', destacó Doppelhammer. Simyo, marca con la que KPN funciona con éxito en países como Alemania, Holanda o Bélgica, se ofrecerá sobre la red de Orange en España.

El nuevo operador sólo ofrecerá el alta a través de Internet (www.simyo.es) y del centro de llamadas (1644), renunciando así a la distribución en tiendas, lo que, según indicó su jefe de marketing, Alberto Lorente, permitirá ofrecer más prestaciones a los usuarios debido 'a un ahorro de costes'.

A través de la web el usuario podrá acceder a toda la información sobre su servicio en tiempo real, recargar su tarjeta SIM y darse de baja inmediata.

Simyo no hará promociones de terminales, por lo que se dirige a un mercado con móviles liberados. Por ello lanza el mensaje de que 'liberar un móvil es legal'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_