_
_
_
_
_
Cinco Sentidos

Regalos para todo el año

Más de 1.340 expositores se dan cita en Intergift y 350 en Bisutex a partir de hoy y hasta el próximo lunes

Pasada la Navidad, y con la vista puesta en el nuevo año, el sector de bienes y consumo del hogar y el de la bisutería se dan cita a partir de hoy y hasta el próximo lunes 21 de enero en la Semana Internacional del Regalo y la Bisutería, organizada por Ifema. El certamen reúne la oferta de Intergift, que cuenta con la presencia de unos 1.340 expositores directos, y de Bisutex, dónde 350 expositores presentan las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano.

Intergift cuenta en esta ocasión con un gran novedad: la incorporación de la oferta del sector textil. Alfombras, cortinas, muebles tapizados y visillos, entre otros, de las grandes firmas creadoras de tendencias cuentan con su propio espacio exclusivo en el salón. Otra innovación interesante es la creación del espacio Atmósfera en el que se concentra las propuestas de las empresas más punteras en decoración integral y complementos para el hogar.

La feria también cuenta con sendas actividades paralelas, como la presentación de la exposición Pieza æscaron;nica, organizada por la Comunidad de Madrid. La Asociación Regalo Fama desarrolla unas jornadas de Protocolo en la Mesa que incluyen dos clases magistrales de gastronomía a cargo de Martín Berasategui y de Jordi Cruz.

El gran escaparate de las tendencias de la bisutería y los complementos, Bisutex, se caracteriza en esta edición por la gran presencia de empresas extranjeras. Distribuidores y fabricantes de países como Alemania, Brasil, Estados Unidos o Filipinas, suman el 15% de los expositores, confirmando así la creciente internacionalización del certamen.

Bisutería para una primavera llena de color

Cristal combinado con metales de plateados, metalizados y bronces, cordones y cintas de seda con perlas, piezas grandes y sin complejos pero, sobre todo, mucho color y brillo. Es la gran tendencia por la que apuesta el sector de la bisutería para esta Primavera y que expone en Bisutex.Amarillos, verdes y naranjas, junto con los tonos pasteles son los principales colores por los que se decantan la fabricantes, al igual que el blanco.Los artículos de relojería también muestran una apuesta por los diseños impactantes y grandes volúmenes, con materiales innovadores y formas puras y sofisticadas.Los bolsos de día no pasan desapercibidos con sus tamaños XXL mientras que para la noche triunfan las carteras mini en charol, raso o metalizadas.

Los objetos más originales en Intergift

Algunos de los objetos más originales y curiosos de Intergift se encuentran en los pabellones Fantasía, Caprichos, Viaje y Regalos Diversos, dónde se halla desde cerámica y artesanía tradicional hasta paracaídas y juegos para niños. Un espacio para bucear entre la gran variedad de piezas dónde destaca la creatividad y el lugar perfecto para encontrar el regalo ideal.Asditex, por ejemplo, sigue con su línea de cojines imitando pieles de animales y presenta unos artículos de cocina de originales diseños. El fabricante de productos de alta gama de bombonería Calidulce se apoya en una presentación sorprendente a través de sus envoltorios. La empresa murciana Madelcar presenta, entre otros, una fondue de chocolate electrónica, un masajeador de cuello a pilas y joyeros exclusivos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_