_
_
_
_
_
Participaciones

ING controla un 6,7% de Metrovacesa

ING posee un 6,698% de Metrovacesa, según consta en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La entidad controla un 5,890% de la inmobiliaria de forma directa y otro 0,808% de manera indirecta.

ING ha declarado una participación del 6,698% en el capital social de Metrovacesa, un porcentaje valorado en unos 382 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

La entidad cuenta de forma indirecta con un paquete de 4,66 millones de títulos de la inmobiliaria, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Se trata de la tercera entidad que declara una participación en Metrovacesa en las últimas semanas. En un primer momento Citigroup hizo pública una participación del 4,45%, que días después elevó hasta el 5,16%, y, posteriormente, Credit Suisse declaró ayer martes contar con un 4,863%.

Acuerdo con Banco Madrid

Por otro lado, Banco Madrid distribuirá seguros de vida y otros productos relacionados con el ahorro y la previsión social tras firmar un acuerdo con ING Nationale Nederlanden, informaron las dos entidades hoy en un comunicado.

Banco Madrid venderá a sus clientes el fondo de inversión de la entidad holandesa Generación F, que garantiza hasta el 120% del capital invertido o el 100% de la revalorización de los fondos.

Según Luis Miguel Gómez, consejero delegado de ING Nationale-Nederlanden, este acuerdo se suma a uno de los objetivos de la entidad holandesa de que ¢cada vez un mayor número de españoles tengan acceso a diferentes opciones de ahorro e inversión¢ que solucionen sus necesidades financieras.

Asimismo, José Miguel López-Frade, director general de Banco Madrid, destacó ¢el valor añadido¢ que para sus clientes supone poder disponer de una cartera de seguros y soluciones de previsión social que cuenta con el respaldo del grupo financiero holandés.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_