_
_
_
_
Incremento

El consejo de Service Point aumenta su participación en el capital hasta el 18,5%

El consejo de administración de Service Point Solutions (SPS) ha reforzado su posición de primer accionista en la compañía de reprografía digital y gestión de documentos para arquitectos e ingenieros. Tras varias operaciones realizadas en Bolsa, el máximo órgano de gobierno de SPS controla actualmente el 18,5% del capital, según un comunicado depositado ayer en la CNMV.

Un portavoz de la compañía que preside Juan José Nieto señaló que la confianza del consejo en el plan de crecimiento de la empresa y el buen momento bursátil para adquirir acciones ha motivado varias operaciones de compra en las dos últimas semanas. Así, el consejo ha pasado de controlar en la última junta de accionistas de junio de 2007 alrededor del 16% del capital al referido 18,5%. Las últimas operaciones comunicadas a la CNMV se concentraron la semana pasada, cuando Paosar, la sociedad del Jaime Castellanos y José Antonio Moratiel comunicaron la compra de 1,2 millones de títulos, incrementando su presencia accionarial hasta el 5,7%. Por su parte, José Antonio Moratiel (a través de Inmouno e Inversión 64) pasó a ostentar una participación del 6,1%.

La operación anunciada ayer supuso la compra de 575.000 acciones de Service Point por parte de la sociedad Anta, representada por el consejero Ángel García Cordero, que aglutina un total de nueve socios, aumentando su presencia en el capital hasta el 5,8%. Service Point cuenta con una red de 116 puntos de servicio a nivel internacional en un total de seis países, con una plantilla que alcanza las 2.500 personas.

Archivado En

_
_