_
_
_
_
_
Productos

Caixa Galicia lanza un nuevo depósito referenciado al Brent

Caixa Galicia suma a su gama de productos una nueva modalidad de depósito estructurado, el Depósito BRENT Premier, referenciado a la revalorización del ICE BRENT, pero con el 100% del capital garantizado.

El depósito se puede contratar a partir de un importe mínimo de 2.000 euros. El 50 por ciento se establece como imposición fija a seis meses al 6,75 por ciento T.A.E. (6,64% nominal anual).

La otra mitad se fija como imposición referenciada a 12 meses, de forma que el cliente puede percibir dos tipos de cupones en función de la revalorización del futuro sobre el BRENT (ICE BRENT), con un límite del 20 por ciento: el 100 por ciento de la revalorización a vencimiento del ICE BRENT, o un 4 por ciento, si en algún momento del período el ICE BRENT alcanzase una cotización igual o superior al 120 por ciento de su valor inicial.

Además, el 50 por ciento del depósito tiene total disponibilidad sin penalización. Por tanto, Caixa Galicia destaca que se trata de una alternativa que, sin arriesgar capital, ofrece un elevado potencial de rentabilidad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_