_
_
_
_
_
Atentos a...

La votación de los Presupuestos y el PIB del tercer trimestre en EE UU, claves de hoy

España

- A las 09:00, comienza en el Congreso la votación para sacar adelante el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2008, que vetó el Senado la semana pasada.

- A las 09:00, el Instituto Nacional de Estadística (INE) da a conocer cifras de la actividad del sector servicios del mes de octubre.

- A las 10:30, el economista jefe de BBVA, José Luis Escrivá, presenta la nueva edición de la publicación ¢Situación inmobiliaria¢.

- Montebalito abona dividendo a cuenta de los resultados de 2007 de 0,39 euros por acción.

Zona euro

- El Consejo de Gobierno del BCE se reúne en Francfort. No se esperan anuncios de política monetaria, pero cualquier otro acuerdo será publicado a las 14:30.

- A las 08:00, el instituto de investigación económica GFK da a conocer el índice de confianza del consumidor alemán del mes de enero.

- A las 10:30, Gran Bretaña publica cifras finales de su Producto Interior Bruto y la balanza por cuenta corriente del tercer trimestre del año.

Estados Unidos

- A las 14:30, Estados Unidos anuncia datos finales de su Producto Interior Bruto del tercer trimestre del año.

- A las 14:30, el Departamento de Empleo de Estados Unidos informa sobre las nuevas peticiones semanales de subsidio por desempleo.

- A las 16:00, el Instituto de Investigación Económica Conference Board da a conocer el índice de indicadores del mes de noviembre.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_