_
_
_
_
Resolución judicial

Un juzgado pide a Mediapro que cumpla las medidas cautelares fijadas en octubre

El Juzgado de Primera Instancia 36 de Madrid ha dictado una nueva resolución por la que requiere a Mediapro para que 'proceda al estricto cumplimiento de lo dispuesto' en el auto del 8 de octubre respecto de los derechos televisivos de los clubes de fútbol de Primera División, según informó ayer Audiovisual Sport (AVS) en una nota.

Esta compañía audiovisual señala que, en dicho auto, se declaró a instancias de AVS que los derechos son de esta firma participada por Sogecable, y prohibió a Mediapro 'cualquier acto de disposición y explotación de los derechos audiovisuales cedidos a AVS', así como 'cualquier acto de perturbación del pacífico goce y disfrute de tales derechos', asegura AVS en el comunicado. AVS recuerda también que Mediapro y 'su participada, La Sexta, intentaron mediante la presentación de sendas peticiones de medidas cautelares, impedir a AVS la explotación de los derechos' que le pertenecen, y que éstas fueron 'expresa y contundentemente rechazadas' por autos del 31 de octubre.

Por su parte, Mediapro señaló ayer que la resolución 'en ningún momento estima la petición de AVS/Sogecable de impedir a Mediapro la explotación de los derechos' recogidos en el contrato de 24 de julio de 2006. Para AVS, esta afirmación es 'otro burdo intento de confusión y desinformación' y dijo que es 'falso' que Mediapro tenga los derechos del partido en abierto, internacionales y resúmenes, salvo que cumpla el contrato de julio de 2006.

Archivado En

_
_