_
_
_
_
Alimentación

Kraft vende su negocio de queso fresco al Grupo Lactalis

Kraft Foods anunció ayer que ha llegado a un acuerdo para vender su negocio de queso fresco, incluyendo la marca Mama Luise y la planta de Zamora, al grupo Lactalis Iberia en una transacción que prevé finalizar en marzo de 2008. Esta operación no incluye la línea de producción de queso rallado instalada en la planta de Zamora, que se transferirá a la planta de Kraft en Hospital de ârbigo (León). Las compañías no han hecho públicas el importe de la transacción.

Kraft Foods destaca que este traslado de producción no tendrá impacto sobre el empleo fijo, ya que los 91 trabajadores fijos de la planta de Zamora se incorporarán al Grupo Lactalis Iberia, según ha quedado plasmado en el acuerdo de transacción.

Kraft Foods es una de las mayores compañías de alimentación y bebidas del mundo, con unos ingresos anuales de más de 34.000 millones de dólares, con un amplio portafolio de marcas icónicas en 155 países, incluyendo siete enseñas con ingresos de más de 1.000 millones de dólares como los quesos, salsas y comidas preparadas Kraft.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_