_
_
_
_
Inmobiliario

Chamartín vende cinco edificios en un complejo de oficinas situado en Madrid

La inmobiliaria Chamartín comunicó ayer haber acordado la venta a Naropa Properties de cinco de los nueve edificios que constituyen el parque empresarial Chamartín Plaza, en Madrid. Según informó la compañía, que no aportó la valoración económica de la operación, estos edificios cuentan con una superficie bruta alquilable de 25.000 metros cuadrados y 423 plazas de parking. La fecha de entrega está fijada para 2009.

El complejo industrial, situado en la zona de Julián Camarillo, al Este de la capital, es el mayor parque de oficinas en desarrollo en Madrid en estos momentos, con más de 45.000 metros cuadrados de superficie alquilable y 960 plazas de aparcamiento, señaló la inmobiliaria. Los cuatro edificios restantes que forman el complejo fueron adquiridos por Santander Real Estate el pasado mes de marzo por 78 millones.

Chamartín, presidido por Carlos Cutillas, acordó a finales del pasado año la adquisición de la filial inmobiliaria del grupo portugués Amorim, especializada en la construcción de grandes centros comerciales. Además de en España, Chamartín mantiene negocios en Portugal, Alemania, países de Europa de Este y Estados Unidos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_