Debut bursátil

Tremón retrasa su OPV cinco días tras incumplir plazos en la compra de dos empresas

La inmobiliaria ha remitido a la CNMV un suplemento de su folleto informativo en el que se anuncia un retraso en su salida a Bolsa, que pasa del 14 de diciembre al día 19, tras existir un fallo en el folleto, en el que ya se incluían unas acciones de dos inmobiliarias que todavía no son de su propiedad.

Tremón ha enviado un suplemento del folleto de su salida a Bolsa a la CNMV en el que se informa de un error en el mismo. En el documento inicial se asegura que Tremón es propietario del 50% del capital social las empresas Construcciones y Obras Tremsur y Tradella Empresarial, titularidad de Grupo de Empresas Cajasur.

Sin embargo, los plazos para la entrega de la escritura pública de compraventa a Cajasur de estas participaciones han sido aplazados en dos ocasiones por la inmobiliaria. Con todo, Cajasur ha manifestado que no existe acuerdo para una nueva prórroga por entender que existía un incumplimiento del contrato.

Tras esto y conforme a la ley, la inmobiliaria ha abierto un periodo extraordinario de revocación de la petición de acciones, por lo que el calendario de su operación de salida a Bolsa ha sido modificado. De esta forma, la fijación del tramo minorista y el tramo para empleados se realizará el día 13 de diciembre.

Por su parte, el día 14 Tremón fijará el precio de su salida a Bolsa.