_
_
_
_
_
Producto

Deutsche Bank lanza un seguro garantizado de ahorro e inversión a cinco años y dos meses

Deutsche Bank ha lanzado en España un seguro de ahorro-inversión a cinco años y dos meses con protección de capital que ofrece una rentabilidad de hasta el 15% anual, aunque dependiendo de la evolución de tres grandes valores como Deutsche Telekom, E.ON y Eni, informó hoy la entidad en una nota.

Este nuevo producto, bajo la denominación 'Seguro 15x5 db', funciona de forma que si al terminar el año, estos tres valores de la cesta acaban por encima de su nivel inicial, se recibirá un cupón del 15% y la inversión en el producto continuará un año más.

Si se diera el caso de que la revalorización de los valores finalizara el año por encima del 115% de su nivel inicial, se percibirá un cupón del 15% y el producto se auto cancelará.

El 'Seguro 15x5 db' es un seguro de vida de Zurich Vida con liquidez diaria, cuenta con el 100% del capital garantizado y se puede contratar a partir de 1.000 euros en las oficinas de Deutsche Bank hasta el 11 de diciembre de 2007.

El director del Centro de Inversiones de Deutsche Bank, Luis Martín-Jadraque, afirmó que se trata de ¢un producto claramente pensado para clientes con un perfil conservador que deseen realizar una apuesta por tres gigantes de la economía europea, con protección de su capital¢. ¢El seguro puede ofrecer una rentabilidad del 15%, muy por encima de los tipos de mercado y que bate la inflación, que actualmente se encuentra en el 3,6% anual en España¢, dijo.

El Seguro 15x5 db y que se puede contratar a partir de 1.000 euros en las oficinas de Deutsche Bank hasta el próximo 11 de diciembre de 2007.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_