_
_
_
_
_
Operación

Caja Granada compra 3,75% de Rovi en el proceso de su salida a Bolsa

Rovi, en una nota remitida a la CNMV, ha comunicado que Caja de Ahorros de Granada ha comprado 1,8 millones de acciones de la farmacéutica en el proceso de su salida a bolsa, lo que supone un 3,75% del accionariado.

Al precio de colocación de las acciones para salir a bolsa, de 9,6 euros, la inversión de Caja Granada asciende a 18 millones de euros. Según figuraba en el folleto, uno de los tres consejeros independientes de Rovi, Antonio Claret García García, es el presidente de Caja Granada.

Según la nota, la comisión de nombramientos y retribuciones de Rovi verificará esta situación en su próxima reunión y promoverá que en la próxima Junta General se apruebe el nombramiento de un nuevo consejero independiente.

La compañía farmacéutica tiene previsto sacar a bolsa 17,4 millones de aciones, un 34,78% del capital, una oferta que podría ampliarse en otros 2,6 millones de acciones en el caso de que se ejercitase la opción de compra adicional o ¢green-shoe¢ hasta el 39,99%.

El laboratorio farmacéutico tiene previsto comenzar a cotizar el mañana, 5 de diciembre. Tras la salida a bolsa, la familia López-Belmonte continuará siendo el máximo accionista de la sociedad con un 60% del capital.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_