_
_
_
_
_
Medios de pago

American Express lanza en España una tarjeta para directivos

American Express ha lanzado en España la tarjeta 'Corporate Gold', un medio de pago que tiene como objetivo cubrir las necesidades de los altos directivos de las compañías.

Según un estudio reciente realizado por la compañía, las personas que más utilizan la tarjeta corporativa dentro de la empresa son los directivos. En concreto, un 70% de los altos cargos de las compañías hacen uso de la tarjeta y aprovechan las prestaciones de los sistemas de gestión que conlleva, para sus gastos de empresa y sobre todo para los gastos de viaje y representación (46%).

En concreto, la nueva tarjeta cubre las expectativas de los viajeros de negocios frecuentes y ofrece una cobertura más amplia en el seguro de accidentes e imprevistos como el retraso, cancelación de vuelo, el daño o la demora en la entrega del equipaje. La gama de seguros que ofrece incluye la indemnización por responsabilidad civil, la cobertura por pérdida o deterioro del vehículo alquilado y la protección de compras en comercios minoristas.

Los titulares podrán disfrutar además de un servicio denominado 'Card Defence', que les permitirá bloquear o reponer tarjetas y gestionar la reposición de documentos de viaje importantes con una sola llamada en cualquier parte del mundo. Además, el titular tiene acceso a más de 2.200 oficinas en 130 países que componen la red de American Express.

La tarjeta también permite acceso 'online' a las cuentas de la empresa, facilita la gestión de los gastos a través de la Red, y permite realizar un seguimiento y procesar los pagos de forma segura y ágil.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_