_
_
_
_
_
Anuncio

Las acciones de Zeltia suben un 5,17% tras anunciar una ampliación de capital

Tras anunciar esta ampliación de capital en 2.202.181 acciones con un valor nominal de 0,05 euros y una prima de 7,085 euros, las acciones de la farmacéutica han cerrado con una subida del 5,17%.

Zeltia ha anunciado hoy en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que emitirá 2,2 millones de nuevas acciones, equivalentes a un 1% de su capital social, en una operación que será suscrita íntegramente por Santander Investment y que permitirá que el grupo farmacéutico aumente sus recursos propios en torno a los 14 millones de euros.

La operación se enmarca en el plan de financiación acordado con Santander en abril de este año, que contempla la colocación de hasta 15 millones de acciones entre inversores institucionales.

El objetivo de estas ampliaciones de capital es dotar a la compañía con los recursos necesarios para financiar las investigaciones de su filial Pharma Mar. Zeltia ya realizó en mayo una primera emisión de 4,2 millones de acciones en el marco de este acuerdo.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE ZELTIA

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_