_
_
_
_
_
Automoción

Suzuki aspira a vender 25.000 vehículos en España en 2008, un 13,6% más

Suzuki Ibérica, filial española del fabricante japonés de automóviles Suzuki, se ha marcado el objetivo de alcanzar un volumen de ventas de 25.000 unidades en el mercado nacional en 2008, lo que representaría un incremento del 13,6% en comparación con las 22.000 unidades matriculadas con las que pretende cerrar el presente ejercicio, según informó ayer el director general comercial y de marketing de la entidad en España, Juan López Frade.

López Frade resaltó que este incremento de las entregas previsto por la multinacional para el presente año en el mercado español se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento a medio plazo que está implementando la firma a nivel mundial.

Así, Suzuki Ibérica tiene el objetivo de llegar a un volumen de ventas de 30.000 unidades en 2009, lo que supondrá un incremento del 20% frente a las cifras de 2008 y permitirá a la filial de Suzuki lograr una penetración del 2%.

Para lograr esta meta, López Frade resaltó que su empresa pondrá en marcha diferentes medidas orientadas a aumentar sus matriculaciones, como por ejemplo la implementación de una estrategia de marketing fiable y la creación una imagen de marca sólida.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_