Rayet compra un edificio a Iberdrola para hacer un hotel de lujo
El edificio se convertirá en el primer hotel de cinco estrellas de la capital vallisoletana, informó dijo ayer Selenza en un comunicado.
La actividad hotelera de Rayet surge como respuesta al proyecto de diversificación iniciado por la compañía en los últimos años.
Situado en el centro de la ciudad, a unos 200 metros de la Plaza Mayor, el nuevo hotel dispone de 9.800 metros cuadrados de superficie construida sobre una parcela total de cerca de 3.200 metros cuadrados. El edificio, que data de 1906, ha acogido hasta ahora la sede central en la provincia de la compañía eléctrica. En la actualidad, la compañía desarrolla bajo la marca Selenza una cadena de hoteles de cuatro y cinco estrellas (en propiedad y en gestión).
Valladolid se suma así a otros cuatro hoteles Selenza en las ciudades de Madrid, Estepona (Málaga), Brihuega (Guadalajara) y Barcelona. La inversión comprometida para estos proyectos asciende a 150 millones de euros.
Establecimientos urbanos
También se centrará en el negocio de la salud y de la belleza, con el que prevé desarrollar circuitos de spa en los nuevos establecimientos hoteleros.