_
_
_
_
_
Banca

Bancaja primará la rentabilidad al crecimiento

Bancaja primará en el próximo ejercicio la 'calidad y rentabilidad' de las operaciones financieras frente al crecimiento, según explicó ayer el director general de la caja, Aurelio Izquierdo.

La entidad que preside José Luis Olivas celebró ayer una asamblea en la que se aprobaron las líneas de actuación de la caja para 2008. Entre otros objetivos, el grupo financiero se propone 'consolidar la calidad de las inversiones y presentar un adecuado nivel de capitalización y liquidez', apuntó Izquierdo.

En su discurso ante la asamblea, Olivas destacó el incremento de los resultados del grupo Bancaja al final del tercer trimestre, lo que, aseguró, permitirá a la entidad 'cerrar 2007 con unos resultados típicos superiores a los del año anterior y con una fuerte estructura de recursos propios'.

'El plan de financiación de la caja ha funcionado a la perfección, lo que permite a Bancaja tener una holgada tesorería'. Olivas destacó la constitución de Bancaja Inversiones, sociedad que integra las participaciones empresariales relevantes de la entidad, como vía de entrada de recursos financieros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_