_
_
_
_
_
Lanzamiento

Iberia y Mastercard lanzan la tarjeta que da más puntos para volar con la aerolínea

Iberia Cards y Mastercard lanzaron ayer la tarjeta de crédito aplazado que ofrece la mayor remuneración por su utilización. Los titulares de la Mastercard Iberia Max lograrán tres puntos Iberia Plus por cada 25 euros de gasto realizado. Esto supone un descuento aproximado en la facturación del 7%.

Los puntos pueden ser canjeados por vuelos en las aerolíneas pertenecientes a la alianza One World, como la propia Iberia, British Airways y American Airlines. También pueden ser utilizados para alquilar vehículos en Hertz o Avis, así como reservar una habitación en cadenas como Hoteles Barceló, Sol Meliá y Paradores Nacionales.

Si el titular realiza durante los tres primeros meses desde que contrató el producto un gasto superior a 400 euros recibirá, a cambio, 600 puntos Iberia Plus. Es decir, el equivalente a un vuelo de ida y vuelta en la Península.

La Mastercard Iberia Max es gratuita durante el primer año. Al tratarse de una tarjeta revolving permite al usuario elegir la periodicidad y el importe de los pagos.

Para incrementar su seguridad, el plástico incluye un sistema de alertas. Cada vez que efectúa una operación, el titular recibirá en su teléfono móvil un mensaje de texto que le permite estar al tanto de si alguien realiza un uso inadecuado de su tarjeta. Además, ésta cuenta con un seguro de accidentes con una cobertura de hasta 100.000 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_