_
_
_
_
_
Aerolíneas

Vueling mantendrá el sistema de retribución a sus directivos tras la entrada de Piqué

Vueling mantendrá el sistema de retribución de de dos de sus directivos principales tras la entrada de Piqué como presidente. El director general comercial y el director general de operaciones recibirán las 49.000 acciones como acordó la junta general de la sociedad celebrada el 22 de junio, según informó hoy la aerolínea a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

La firma de bajo coste recordó que tras los cambios introducidos en el consejo de administración el pasado 12 de noviembre, con el nombramiento de Josep Piqué como nuevo presidente de la compañía y de tres consejeros en representación de Inversiones Hemisferio, sociedad de la familia Lara, el máximo órgano ejecutivo decidió ratificar todas las actuaciones llevadas a cabo desde el 24 de septiembre.

Entre las mencionadas medidas se encuentra dicho sistema de retribución mediante la entrega de acciones a dos directivos de Vueling, que se irán otorgando en diferentes fases hasta el 1 de agosto de 2010.

Los beneficiarios de este sistema de retribución recibieron la primera entrega de acciones, compuesta por un total de 8.250 títulos, el día 16 de noviembre.

Más información
DOCUMENTO: El sistema retributivo de la compañía (pdf)
SIGUE LA COTIZACIâN DE VUELING

La empresa subrayó que los beneficiarios de este sistema deberán mantener hasta cada fecha de devengo su condición de empleados de Vueling para tener derecho a las sucesivas entregas de acciones.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_